jueves, 23 de mayo de 2013

Junio/Septiembre

Buenas de nuevo a todos/as, estamos en una semana intensa de actividades e informaciones positivas hacia los que conformamos nuestro centro.
Esta tarde se ha realizado la reunión informativa sobre esta actividad que aquí os expongo, hace unos días os llegaría a casa. Brevemente os resumo:


  1. Es para las semanas de Junio/Septiembre que NO HAY CLASE POR LA TARDE. Aunque vayas a comer a casa PUEDES ASISTIR A LA ACTIVIDAD.
  2. No está cerrada sólo a los alumnos/as del colegio, sino que puedes traer AMIGOS/AS. 
  3.  Estas tardes están orientadas a trabajar el inglés mediante otro tipo de actividades: talleres creativos, cuentacuentos, etc. Pensad que serían 10 HORAS DE INGLÉS semanales y 30 HORAS EN 3 SEMANAS.
OS ANIMAMOS A PARTICIPAR, CREEMOS QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.




2 comentarios:

  1. Interesantísima propuesta. Los niños mejorarán su inglés de forma divertida y los padres solucionaremos el problema de la jornada continua que tantos quebraderos de cabeza nos da. Estas iniciativas hacen de nuestro pequeño Colegio un Colegio grande. ¡Ojalá nos animemos todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo. Si veis que la convocatoria de junio se os echa muy encima,pensad la solicitud de septiembre y así podemos saber si la actividad sigue adelante o no.

    Os animamos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar